Inversiones desde casa

Inversiones desde casa

El confinamiento debido a la pandemia ha significado para muchas personas un cambio drástico que, bien mirado, puede ser también una oportunidad para incrementar los ingresos personales. Al permanecer en el hogar  se cuenta con un recurso que no abunda en una rutina normal: tiempo personal. Utilizar sabiamente ese tiempo, es la clave para  obtener buenos frutos económicos en esta coyuntura que atraviesa la humanidad a escala mundial.

Hay varias opciones para invertir pequeñas porciones del capital, inclusive aceptando la opción de hacer apuesta en la euro 2020/2022 con el dinero ahorrado, para ponerlo a producir e incrementarlo, todo depende de la creatividad y el nivel de riesgo que se pueda tomar.

Inversión en Criptomonedas on line

Una de las alternativas de inversión puede ser la compra de criptomonedas. Si se desconoce sobre este tema, en internet hay cantidad de tutoriales y videos que explican el paso a paso para novatos, de forma tal que hasta el que menos sabe pueda tener las herramientas para iniciar en este mundo de los criptoactivos.  Esta forma de inversión tiene dos caminos: el holding y el trading. 

El holding es la compra de criptomonedas  vía on line con el propósito de guardarlas. E almacenan hasta que vayan incremetando su valor con el tiempo, cuando se tenga la necesidad, se venden a un precio más alto del que se compró y allí está la ganancia.

El trading es la compra y venta del cripto activo vía on line según el monitoreo de los indicadores de la criptomoneda comprada. Cuando los indicadores bajan, se aprovecha de comprar y cundo los indicadores suben se vende. Se reinvierte el capital más la ganancia obtenida y se compra un mono en criptomonedas más elevado, se repite la operación y se va trabajando con la ganancia obtenida de manera que cada vez se va incrementando el capital inicial invertido.

Criptomonedas

Inversión en la Bolsa on line 

El mismo procedimiento anterior puede aplicarse en la bolsa on line. A través de internet se puede ingresar a la bolsa y adquirir acciones de compañías, o bonos con potencial de crecimiento. Este será un activo que incrementará su valor  si la empresa se consolida y muestra un crecimiento sostenido. Llegado el momento, se pueden vender las acciones y obtener buenos dividendos con las acciones o bonos adquiridos  

Existen brokers o plataformas de inversión en bolsa que cuentan con cursos y asistencia para orientar a los nuevos y pequeños inversionistas en cuanto al paso a paso de los procesos en este campo de inversión.

Préstamos personales.

Otra forma de  incrementar el capital que se tiene ahorrado es realizando pequeños préstamos a personas de confianza, que hayan dado pruebas de ser responsables y correctas. Estos préstamos, realizados a un interés razonable, permiten obtener ganancias  que no se obtendrían con solo  tener el dinero guardado en una gaveta. 

Pequeños emprendimientos 

Otra manera de invertir y ganar desde casa es poniendo a producir los talentos particulares que se tengan. Una persona que  tenga habilidades para el diseño puede invertir en una tableta digital y realizar logos, post, y productos digitales para vender on line.  Una vez recuperada la inversión, se empiezan a ver las ganancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.