Un vistazo a los pronósticos de los equipos de la NBA

Pronósticos de los equipos de la NBA

Equipo, deportividad y canastas. Así podríamos definir el magnífico deporte del basket que tanta adrenalina consigue que desprendamos. Sin duda, es uno de los deportes que mayor fervor genera y actualmente, grandes jugadores realizan sus mejores jugadas en los grandes equipos. La liga más destacada de todas es la de la NBA, no solo por los conjuntos que la componen, sino también por su trayectoria. Los pronósticos NBA no pueden estar más interesantes.

De este modo, grandes equipos como los Philadelphia 76ers, Brooklyn Nets o Milkwaukee Bucks son algunos de los más representativos de la actual temporada. En este artículo desgranaremos cuál es el estado actual de estos equipos, así como qué jugadores españoles están actualmente en la liga americana.

Los Philadelphia 76ers marcan la mejor racha del momento en la NBA

Si hay una competición extraordinaria y decisiva en el mundo del deporte, esa es la NBA. Los amantes del deporte tienen una cita cada madrugada con partidos apasionantes que enfrentan a los mejores jugadores del mundo. Ese es el objetivo de todo jugador que disputa un partido de baloncesto: jugar en la mejor liga del mundo, la liga NBA americana. Cada noche, el recuerdo del mítico Andrés Montes narrando aquellos partidos extraordinarios, nos recuerda que debemos ver el baloncesto internacional. En cada Conferencia, jugadores y equipos luchan por acceder a los playOff y lograr el ansiado anillo.

El análisis de la Conferencia Este, marca la mejor racha del momento para los Philadelphia 76ers, con los últimos seis partidos ganados y liderando dicha Conferencia de manera suficiente. Le siguen más o menos de cerca los Brooklyn Nets, también realizando una gran campaña y los Milkwaukee Bucks. Sorprenden las rachas irregulares de Boston Celtics y Miami Heat y destaca el papel deplorable de los Cleeveland Cavaliers, con ocho derrotas consecutivas convirtiéndose en el peor equipo respecto a racha de todos los que componen la Conferencia Este y Oeste.

La clasificación la cierra en la Conferencia Este los Detroit Pistons con un balance de 20 victorias y 47 derrotas. En la conferencia oeste comanda Utah Jazz con 48 victorias y 18 derrotas. Le sigue solamente el ritmo los Phoenix Suns, con una victoria menos. Los Clippers y los Denver Nuggets son los otros dos equipos más en forma de la conferencia. Menudo papel para Los Angeles Lakers, sexta plaza, 37 victorias y 29 derrotas en una racha negativa. El conjunto angelino está muy irregular en esta temporada. 

También sorprende la octava plaza de los Golden State Warriors, la décima plaza de San Antonio Spurs o la nefasta racha de Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves o el colista absoluto, el equipo que menos victorias tiene de la NBA: los Houston Rockets.

Estos son los jugadores que actualmente están participando en la NBA

A continuación, analizaremos la racha, el momento, el equipo de cada baloncestista español en la mejor liga del mundo. Comenzamos con el hermano pequeño de los Gasol. El grande, saben que ha llegado al Fútbol Club Barcelona y está disputando la Euroliga y jugará la Final Four en baloncesto. Además, se disputará la liga previsiblemente ante el Real Madrid, los dos grandes favoritos. Todo ello con permiso del Club Deportivo Basconia, Valencia Basket, Unicaja o Tenerife, que tan buena temporada está completando.

Comenzamos por Marc Gasol, que juega en los Angeles Lakers. El objetivo era ganar el anillo, pero la temporada como hemos comentado anteriormente, no está siendo muy regular. El pívot ha cambiado los Toronto por los Angeles Lakers y de momento, no está obteniendo los resultados que deseaba.

Otro pívot internacional es Serge Ibaka, que juega en los Angeles Cleepers. También es otro equipo destinado a las cotas más altas que no termina de arrancar durante esta temporada. Otro base extraordinario con veteranía y cara de joven es Ricky Rubio. El baloncestista catalán juega en los Minnesota Timberwolves y es uno de los cracks indiscutibles. Tampoco podemos olvidar a Juancho Hernangómez que disputa también los partidos como ala-pívot en los Minnesota Timberwolves.

Por su parte, Willy Hernangómez juega en los New Orleans Pelicans y también es un jugador que merece ser destacado. Son los cinco jugadores que actualmente juegan en la mejor liga del mundo. El camino lo inicio Fernando Martín y después le siguieron otros grandes talentos como Pau Gasol que llegó a conquistar el anillo en una alianza perfecta con el mítico y recordado Kobe Bryant, tristemente desaparecido en un trágico accidente de helicóptero.

Nos encontramos ante un panorama deportivo del mundo del basket muy interesante. Habrá que esperar a que culmine la actual temporada para saber quiénes son los equipos triunfadores de la competición y qué jugadores son los más destacados. Nosotros seguiremos viendo desde nuestra casa lamaestría y la destreza con la que dominan el balón de basket y continuaremos impresionándonos con las canastas que realizarán en los próximos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.