Si quieres convertirte en un instagramer de éxito, debes cumplir estas tres cualidades

Convertirse en un instagramer de éxito

¿Eres de los que utilizan Instagram a menudo y no sabes qué hacer más para que tu perfil triunfe en esta red social? Seguro que más de una vez te habrás preguntado por qué hay cuentas que triunfan más que otras y que factores son los que influyen para que estos perfiles destaquen sobre el resto. Si quieres convertirte en una estrella de Instagram, a continuación te ofrecemos una serie de tips para que triunfes en esta red social que cuenta con millones de adeptos a diario.

Temas atractivos

La principal característica de los instagramers de éxito es que ofrecen contenidos único y atractivos para el público al que se dirigen. Es decir, sus contenidos versan sobre temas atractivos como trucos para ponerse en forma, belleza y moda.

Además, los contenidos relacionados con la belleza, moda u ocio son los más atrayentes para el público. En e caso de la moda, estas instagramers (véase el caso de Dulceida) combinan el contenido que ofrecen en Instagram con el que publican en Youtube o en su blog. Otro ejemplo de instagramer de moda de éxito es el de la actriz Paula Echevarría.

En los últimos tiempos, también han surgido muchos influencers de las apuestas deportivas como, por ejemplo, Juan Gayá, quien lleva apostando desde el año 2000 aunque ya en el año 2013 se dedicó a esto de forma profesional a través de Betmedia.

Cuidado de la imagen

Instagramer

Sin duda alguna, Instagram es la red social en la que predomina la imagen. Es por eso que el texto debe jugar un papel secundario y se debe transmitir contenido a través de fotografías. Un buen ejemplo de los instagramers que cuidan la imagen es Austin Mann, quien es un joven fotógrafo de viajes que se dedica a compartir fotos de sus aventuras alrededor del mundo con su iPhone.

Influir en sus seguidores

Esta es la característica que tendría que cumplir a la perfección cualquier instagramer de éxito y es que deben influir en el mercado. Así que, cuando esto ocurre, las marcas más importantes los consideran una vía publicitaria ideal para dar a conocer sus productos y que el público los considero como algo positivo. Es sabido por todos que la opinión de estos ya personajes públicos es tenida en cuenta por su miles de seguidores y un aliciente para que también adquieran los productos que los influencers publicitan.

Como ves, son 3 las cualidades que debe tener un buen instragamer para triunfar en esta red social. Con ellas, conseguirán notoriedad ante el público y también que las marcas apuesten por ellos y les paguen por promocionar sus productos y/servicios.

En estos momentos, el sueldo de algunos instragramers es mucho más elevado del de cualquier trabajador y hay algunos que incluso llegan a cobrar hasta 8.000 euros, como es el caso de Jack Morris y Laura Bullen, una pareja de fotógrafos que se dedican a publicar sus fotografías de viajes. Incluso algunas blogueras de moda, como la mencionada anterioremente, Dulceida, pueden llegar a cobrar 6.000 euros por subir una foto a Instagram.

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