Bitcoin Trader: ¿es una estafa o no?

Bitcoin trader estafa o no

Al hablar de bitcoin trader estamos hablando de un programa que les da a sus usuarios la oportunidad de hacer trading de forma tradicional o automáticamente mediante sus robots de trading. En este puedes ir haciendo tus operaciones de forma programada como lo harías con cualquier otro bróker online, también puedes dejar que el robot se encargue de las tareas más complejas.

No necesitas instalarlo para poder hacer uso del sistema, puedes controlar todas tus transacciones directamente desde la internet una vez estés registrado. El acceso al software es completamente gratuito, pero para comenzar a hacer trading en este requieres de un depósito de $250 USD, los cuales puedes depositar desde tus tarjetas o a través de una transferencia bancaria.

A simple vista se puede ver como una plataforma muy novedosa y prometedora, cuando leemos sobre ella notaremos 2 cosas muy importantes:

  • La primera es que presumen que su software es capaz de ir 0,01 segundos por delante del mercado, lo que es una gran ventaja.
  • Lo segundo, es que dicen poseer un algoritmo muy novedoso que tiene la capacidad de realizar operaciones con una precisión muy elevada, 99,4%.

Esto sin duda captaría la atención de cualquiera, por eso, a continuación, vamos a indagar un poco más para saber si es un sistema completamente legítimo o una de tantas estafas de internet.

Bitcoin trader: ¿Es una plataforma legítima o una estafa?

Internet se encuentra repleto de redes de scam, programas fraudulentos y robots de trading falsos, por eso cada vez que algo parece demasiado bueno para ser verdad es probable que así sea. En el caso de Bitcoin Trader esto no es así, puesto que hemos podido comprobar que se trata de una web completamente legítima, pese a que hay opiniones negativas sobre ella en algunos foros, también hay muchos testimonios de usuarios que han obtenido resultados positivos.

El robot de trading empleado en esta plataforma realiza complejas operaciones matemáticas con el objetivo de tratar de predecir las subidas o bajadas en los mercados, pero dada la volatilidad del mercado, no es una herramienta 100% fiable, pues, siendo honestos, nadie puede predecir con certeza cómo se comportará el mercado. Por esto, aunque tengas la oportunidad de automatizar tu gestión, siempre debes estar atento a las condiciones del mercado.

Bitcoin trader

Una de las principales evidencias que nos han demostrado la autenticidad de este sitio son los testimonios de muchos usuarios, los cuales han logrado obtener ganancias considerables utilizado sus sistemas. Además, han podido retirar sus fondos sin ningún inconveniente, siendo un sistema transparente.

Por último, aunque no tiene el 99,4% de precisión que promete, la efectividad de su robot sigue siendo de las más altas que podrás encontrar pues tiene un promedio de aciertos de 85%, es decir que después de todo, sigue teniendo un margen de error muy reducido.

¿Cómo se compara el robot de Bitcoin trader con otros robots?

Podemos considerarlo como uno de los más confiables que puedes conseguir en la actualidad, codeándose con bots muy populares como Bitcoin Core, Bitcoin evolution y The new Spy, entro otros. Sin embargo, aunque se encuentra a la par de los mejores, tiene una ventaja que los demás no tiene y es que puede adelantarse 0,01 segundos al mercado, estas características son suficientes para que sea una de las principales opciones que debas tomar en cuenta cuando quieras trabajar con algún bot.

En resumen…

Pese a que en algunos lugares puedes encontrar un par de críticas negativas y una que otra acusación de ser scam, Bitcoin trader es un sistema legítimo y de los más recomendables.