Bitcoin Revolution: ¿es una estafa o no?

Es una estafa Bitcoin Revolution

Las criptomonedas han llegado para quedarse, y cada vez ganan más peso en los mercados financieros mundiales, ganándose un puesto en las billeteras de muchos inversionistas.

¿Qué es Bitcoin Revolution?

Bitcoin revolution es un sistema que se emplea para trading automatizado, fue creado recientemente, en el año 2018, cuando un grupo de comerciantes de Bitcoin se unieron y crearon una plataforma automatizada donde la labor, que antes era realizada por un usuario, ahora es realizada por un bot. Esta puede ser utilizada por cualquier persona que lo desee, siempre y cuando cumpla con un único requisito: contar con $250 USD para la inversión inicial.

El resto es fácil, todo el que desee convertirse en un usuario de este sistema solo debe rellenar los datos solicitados en el formulario de registro, luego realizar el depósito ya mencionado y listo, puede disfrutar de este sistema de trading para criptomonedas.

Algo digno de resaltar es que los responsables de la creación de esta plataforma ganan una comisión muy pequeña por cada transacción realizada correctamente, apenas el 1%, dejándole el 99% de las ganancias a los usuarios.

En el sitio web se muestra que esta herramienta tiene una efectividad muy alta, del 99,4% y promete ganancias de 1.300 US$ diarios a sus usuarios, lo que parece algo maravilloso. Por ello, dedicaremos algo de tiempo a indagar si todo lo que se nos dice acerca de esta plataforma es cierto.

Acerca de sus creadores

En la web principal de este ingenioso y novedoso software podemos ver que fue creada en el año 2018 por un grupo de experimentados empresarios con años de experiencia en el mercado de las criptomonedas, los cuales han mantenido cierto grado de anonimato sobre el revolucionario algoritmo utilizado para su plataforma. Y con buenas razones, pues sus algoritmos tan avanzados son unos de los mejores, ya que pueden calcular las probabilidades de cambios en el valor de cada criptomoneda con una certeza que supera al 90%, algo que casi ninguna otra plataforma de este tipo podría igualar.

Bitcoin Revolution

¿Se trata de una estafa o no?

Por lo general, el mundo de las criptomonedas tiene una reputación un poco oscura debido a sus orígenes; lo que causa que en muchos casos se tengan sospechas negativas hacia todo lo que las rodee, y Bitcoin Revolution no es la excepción. Es probable que en internet te topes con numerosas publicaciones que se refieren de forma negativa hacia este sistema. No obstante, este sistema es el favorito de muchos inversionistas experimentados. Además, estamos hablando de una plataforma que, aunque mucha de su información permanece oculta, realiza todas sus operaciones de forma completamente legal. Por lo que podemos asegurar que se trata de un sistema legítimo y confiable.

Qué es Bitcoin Revolution

Principales ventajas de Bitcoin Revolution

Basándonos en los testimonios de los usuarios podemos notar que se trata de un sistema muy versátil y que cuenta con importante ventajas, algunas de las más resaltantes son:

  • Con su bot y con la automatización de las transacciones te ahorras mucho tiempo.
  • Gracias a sus algoritmos ya no necesitas realizar complicadas evaluaciones de datos.
  • Todas las ganancias se van guardando de forma automática en la cuenta del usuario.
  • Ya no debes hacer el análisis de mercado, pues este se realiza de forma automática.

En resumen…

Como en la mayoría de los casos de plataformas relacionadas con criptomonedas, es posible que leyeras varios comentarios negativos sobre esta plataforma en la internet, pero ninguno de esos comentarios descarta el hecho de que es uno de los mejores sistemas de este tipo en la actualidad.